Wednesday, February 22, 2012

Encuesta relámpago sobre la intervención de Chávez en Cuba...

Nota del Blog: A continuación se publica la encuesta relámpago efectuada por Noticias24.com sobre la intervención de Hugo Chávez Frías en Cuba. Llama la atención que el 25% de los entrevistados (uno entre cuatro) pone en duda que el presidente se encuentre realmente enfermo. Esto último puede significar que la persona entrevistada se hace eco de comentarios, según los cuales, el viaje a Cuba y la supuesta recaída de Chávez podría ser parte de una jugada para quitarle impacto al triunfo de Capriles en las recientes primarias de la alternativa democrática y darle fuelle a la candidatura de Chávez.

De seguidas la indicada noticia.

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/92581/chavez-sera-operado-nuevamente-%c2%bfque-opina-usted-de-la-nueva-intervencion-del-presidente/

Chávez será operado nuevamente: Qué opina de la nueva intervención del presidente?


Caracas, 22 de febrero- Noticias24)- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó que en los próximos días tendrá que someterse a una nueva operación porque reapareció “una nueva lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace un año”.
Del mismo modo, indicó que todavía no está seguro si se operará en Cuba, donde se sometió a las primeras dos sesiones y la última del tratamiento de quimioterapia o en Venezuela, donde fue realizada la tercera quimio.
Por ello consultamos a la población: ¿Qué opinan sobre la nueva intervención quirúrgica del Presidente Chávez? y sobre el hecho de operarse en Cuba o en Venezuela.
Tras este anuncio los encuestados por el equipo reporteril de Noticias24 expresaron que esperan que el Primer Mandatario Nacional se recupere pronto. Mientras que las opiniones se encuentran divididas, sobre si Chávez debe operarse en el país o en Cuba.
Evelio Hurtado, comentó que espera que el Presidente tenga buena salud y se opere donde considere pertinente.
José Antonio Maiz, afirmó que “todos somos seres humanos a cualquiera le puede suceder, espero que Chávez se cuide para que siga mandando”.
Para Luis Vázquez, el Primer Mandatario Nacional debe operarse donde se sienta bien y le parece normal que una persona se enferme.
Cabe destacar que una encuestada que prefirió no indentificarse manifestó que no cree que el Presidente esté enfermo.
Sin duda alguna la nueva operación del Presidente tendrá atenta a la población venezolana y usted ¿qué opina sobre este tema?.


No comments:

Post a Comment