Friday, February 17, 2012

No hay que bajar la guardia

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Cada uno de nosotros, que convencer a dos o tres personas para que voten el 7, pero más allá de eso se requiere formar un verdadero cuerpo de paz para proteger el voto en todas las mesas del país

El triunfo del 12 de febrero  es un buen augurio, sin embargo, no podemos confiarnos ni albergar sentimientos triunfalistas. El camino por recorrer hasta el 7 de octubre estará lleno de trabas, maniobras arteras y descalificaciones de todo género.
La protección de Henrique Capriles Radonski es fundamental ya que la falta de escrúpulos del régimen  es tan evidente que son capaces de cualquier acto para tratar de enlodar su reputación.
¿Qué podemos y debemos hacer para colaborar con el triunfo en octubre? .Ya se ha dicho que tenemos, cada uno de nosotros, que convencer a dos o tres personas para que voten el 7, pero más allá de eso se requiere formar un verdadero cuerpo de paz para proteger el voto en todas las mesas del país. Se requieren voluntarios que deben ser formados y preparados para poder enfrentar cualquier contingencia con la que se intente alterar los resultado de la elección presidencial.
Mas allá de las buenas intenciones y de las palabras de aliento se requiere que pongamos nuestro grano de arena para aprender cómo se defiende la democracia y se vence al miedo.
Henrique Capriles y la MUD son  garantes de nuestro éxito el resto está en nuestras manos

No comments:

Post a Comment