Tuesday, June 23, 2015

Lilian Tintori en carta a Leopoldo López: Lo hemos logrado

EN: Recibido por email

Destaca la carta la importancia de que se mantengan los reclamos hacia el Gobierno

 

Caracas.- Una carta hecha a mano, con la firma de la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, fue divulgada en las redes sociales la noche de este lunes con una petición muy precisa para el líder de Voluntad Popular (VP): Levantar la huelga de hambre.

A través de la cuenta @liliantintori, se presentó una fotografía del documento en el que se lee claramente que "como venezolanos estamos viviendo momentos muy duros por la crisis económica, política y social del país", agregando que "con esta vía extrema no buscas la muerte, por el contrario, amas tu vida, la de tu familia y la de nuestro país".

Indica Tintori "te he acompañado en esta lucha, pero no quiero seguirla sola, quiero que seas tú el que vaya adelante con toda esa fuerza y el amor que sientes por Venezuela".

"¡Mi Leo amado lo hemos logrado!", afirma Tintori, destacando que en "nombre del amor que nos une, por tus hijos, por todos los venezolanos que tenemos puesta nuestra esperanza en ti para lograr La Mejor Venezuela, te pido que levantes la huelga de hambre. Te queremos fuerte, queremos que te levantes con más Voluntad para luchar por Venezuela".

La carta está fechada el 22 de junio de 2015

Numerosos dirigentes de oposición se han plegado a la huelga de hambre de López, preso en la cárcel militar de Ramo Verde, en el estado Miranda, señalado por propiciar los actos violentos que se dieron desde febrero de 2014 en el país y que según lo señalan desde las autoridades, cobró la vida de 43 personas.

Una de las peticiones de López, tras declararse en huelga de hambre, era que se publicara la fecha de las elecciones y justamente este lunes, la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que las elecciones Parlamentarias se realizarán el próximo 6 de diciembre.

En rueda de prensa, Lucena precisó que las postulaciones de candidatos serán entre el 3 y 7 de agosto y que la campaña electoral comenzará el 13 de noviembre y culminará el 3 de diciembre a las 12:00 de la noche. 

 

Vía El Universal
Que pasa Margarita



No comments:

Post a Comment