Tuesday, June 23, 2015

Maduro amenaza con "confrontación de calle" post electoral

EN: Recibido por email


El presidente Nicolás Maduro encabezó un acto con precandidatos a la Asamblea Nacional del chavismo y amenazó con lanzarse él mismo a las calles "si la derecha gana", en cuyo caso comandaría unas protestas minoritarias. Aún así, dijo que "el 27 de febrero se quedaría como un niño de pecho"



 El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que en el caso de que la oposición ganara las elecciones parlamentarias por fin convocadas para el 6 de diciembre, comenzaría una confrontación en las calles. Agregó que, en ese caso, "el 27 de febrero se quedaría como un niño de pecho", porque el pueblo "no se va a dejar quitar la revolución".

El mandatario sostuvo que él sería el primero en salir a las calles. "Nuestro pueblo no se va a entregar nuestro pueblo va a luchar en las calles".

De esta manera, Maduro, quien en ese mismo acto pidió suscribir un pacto de respeto a resultados y a la autoridad electoral, dejó entrever que desconocería un resultado adverso en las elecciones. Además, si la oposición ganara las elecciones parlamentarias, Maduro y "su pueblo" sería una minoría saliendo a las calles a protestar.

Vía Tal Cual
Que pasa Margarita

No comments:

Post a Comment