Sunday, June 21, 2015

Rousseff rechazó "intromisión" de Senadores en los asuntos internos de Venezuela

EN:


Caracas.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, rechazó este viernes la visita de senadores brasileños a Venezuela considerándola un intento de intromisión en los asuntos internos del país y un atentado a la soberanía nacional, reseñó el portal web de Telesur.

Recientemente un grupo de senadores brasileños, encabezados por el opositor al gobierno de Roussef, Aécio Neves, realizó un viaje a Venezuela con el objetivo frustrado de visitar a Leopoldo López, privado de libertad por ser el presunto promotor del plan "desestabilizador" denominado "La Salida", que dejó un saldo de 43 venezolanos fallecidos como consecuencia de las protestas, reseñó AVN.

Medios de Brasil reseñaron que la jefa de Estado consideró que si un grupo de venezolanos decidiera ir Brasil a verificar las condiciones existentes en ese país y visitar las prisiones, tanto el Congreso como el Gobierno Federal los rechazarían, refiere Telesur.

La mandataria denunció que la comitiva brasileña con los rumores que promovieron por redes sociales acerca de que el Gobierno venezolano quería impedir su visita, colocó una "trampa" al Gobierno de Rousseff y protagonizaron una "vergüenza" para el gigante suramericano.

 

Vía El Universal
Que pasa Venezuela

No comments:

Post a Comment