Thursday, January 29, 2015

Diego Arria ofrece nuevos detalles sobre el caso de Leamsy Salazar, escolta de Diosdado Cabellol

En: http://www.noticierodigital.com/2015/01/diego-arria-ofrece-nuevos-detalles-sobre-el-caso-de-leamsy-salazar-ex-escolta-de-diosdado-cabello/

 ND / Fabiana Mogollón / 28 ene 2015.- Diego Arria, ex presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ex gobernador de Caracas y diplomático, ha aportado nuevos detalles sobre el caso de Leamsy Salazar, ex escolta de Diosdado Cabello, con las que afirma que Cabello robó 120.000 dólares de la caja fuerte del escolta Salazar.

Así lo publicó NVe 24:

Arria declaró para el diario ABC, que el año pasado el oficial Salazar tuvo un conflicto con Cabello, dado que “lo acusaba de haberle sustraído 120.000 dólares que tenía en la caja fuerte de su oficina”.

Asimismo, Arria asegura que Salazar le mostró a Cabello un vídeo de la cámara de seguridad donde se veía que la persona que se apropió de los dólares de la caja fuerte era nada menos que su amante, una reconocida artista de telenovelas venezolanas, llamada Gigi Zanchetta.

Como consecuencia del altercado que tuvo con el presidente de la Asamblea Nacional, Salazar decidió entonces denunciarlo internacionalmente por lo que se puso en contacto con otro oficial venezolano que se encuentra en Washington quien a su vez lo puso en contacto con la DEA.

Diego Arria ha revelado que el capitán de corbeta pidió a Cabello para irse de luna de miel “alquiló un avión en Valencia, estado Carabobo, y se fue a República Dominicana y después a Bahamas. El Sebin (Sistema Bolivariano de Inteligencia) o policía política intentase encontrarlo pero le perdieron el rastro. El capitán entonces viajó a España a reunirse con la DEA”.

No comments:

Post a Comment