Wednesday, January 28, 2015

Padrino: Enfrentamos un conflicto de cuarta generación que pretende arrebatarnos nuestra independencia

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/271953/vladimir-enfrentamos-un-conflicto-de-la-cuarta-generacion-que-pretende-arrebatarnos-nuestra-independencia/

Caracas, 27 de enero. Noticias24) – El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, durante un acto de graduación de los oficiales de tropa y asimilados de la Fanb, destacó que se está enfrentando un conflicto que pretende arrebatar la independencia del país.


Padrino resaltó sentirse emocionado “al ver a estos venezolanos y venezolanas que inicia el sendero glorioso de la profesión militar dispuesto al combate contra los intereses oscuros, muy poderosos que atacan a nuestra amada nación. Enfrentamos sin temor a equivocarme un conflicto de cuarta generación de carácter pluridimensional que basado en la guerra económica, psicológica, cibernética, entre otros campos, pretenden fragmentar la unidad de todo el pueblo y arrebatarnos el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años, nuestra independencia nacional”.

Aseguró que “hemos visto como en los últimos tiempos, sectores, poderes que se mueven en la nación, en nuestro territorio (…), quieren dividir y destruir nuestra revolución bolivariana”.


“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esta que vemos ahora es modelo en el mundo hoy en día. Es un aglomerado de hombres y mujeres que estamos al servicio de la patria, de nuestro pueblo, de la paz de la nación, eso lo hemos visto en estos 15 años como la Fanb ha dado visos importante en lo profundo en su ética, en su filosofía para ir al combate”, expresó Padrino.

Además, el ministro durante su discurso manifestó que “estos oficiales completarán los cuadros en diferentes unidades, con lo cual se incrementará indiscutiblemente nuestro apresto operacional, optimizando de este modo la efectividad en la ejecución de las tareas que diariamente se llevan acabo en los distintos frentes de batalla esta lucha que estamos dando frente a la guerra económica, la lucha contra el contrabando, el narcotráfico, el mantenimiento del orden interno, el apoyo a las misiones sociales, así como el adiestramiento permanente y operaciones de combate para enfrentar cualquier amenaza interna o externa”.

Este martes se realizó el acto de ascenso de 419 oficiales asimilados y el ascenso de 317 oficiales de tropa del referido componente castrense.

No comments:

Post a Comment