Wednesday, January 28, 2015

Willy Cochez: Leamsy Salazar confirma que Chávez murío el 30 de diciembre de 2012

En: http://www.noticierodigital.com/2015/01/willly-cochez-leamsy-salazar-confirma-que-chavez-murio-el-30-de-diciembre-de-2012/

ND /Stephanie Méndez / 28 ene 2015.- El ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo “Willy” Cochez, informó hace minutos que el exescolta de Diosdado Cabello y del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías reveló que el fallecido mandatario Chávez murió el 30 de diciembre del año 2012 y no el 5 de marzo de 2013 como lo anunció el poder ejecutivo venezolano.

Leamsy Salazar se deseñpeñó como jefe de Seguridad de Diosdado Cabello y de Chávez, se caracterizó por tener un perfil bajo hasta que el pasado lunes cuando denunció ante una fiscalía estadounidense al presidente de la AN por estar presuntamente vinculado con el narcotráfico y ser jefe del Cartel de los Soles.

A continuación las declaraciones del político en su cuenta de Twitter (@willycochez):

“Leamsy Salazar confirma que Chávez murió a las 7:32 pm del 30Dic12. Cuanta mentira dijeron para ocultar que estaba muerto. Sinvergüenzas (…).Me están acusando a haber sido quien inventó problemas, de Diosdado Cabello. Tremendos poderes q me están otorgando. Gracias mil”.

Asimismo, el político panameño indicó que cree que podrá “visitar Venezuela más pronto de lo que se pensaba” y que en el país caribeño “los vientos de cambio y esperanza aumentan cada día”.

No comments:

Post a Comment