Saturday, January 31, 2015

Respuesta de Henry Ramos Allup a Thor Halvorsen Mendoza

En: http://www.noticierodigital.com/2015/01/respuesta-de-henry-ramos-allup-a-thor-halvorssen-mendoza/

ND / 29 ene 2015.- El secretario general de Acción Democrática respondió este jueves a la carta pública de Thor Halvorssen Mendoza del pasado 4 de enero.

Comienza Ramos Allup: “Leí la carta abierta que me dirigió a través de las redes en fecha 04-01-15. Paso a responderla desatendiendo las recomendaciones de amigos que me han indicado que usted apenas es un payaso mandadero en búsqueda de notoriedad y no dueño del circo y que como el dueño no se atreve a dar la cara lo puso a usted. Ojala que al cabo de mi respuesta le aumente el salario. Le advierto que, a los efectos de responder sus maliciosas infamias y por razones de proporcionalidad, no me detendré en el lindero traspasado por usted que no respeta vivos, muertos, alusiones personales y familiares y demás. Tampoco me detendré en el hecho protuberante de que “su” carta fuera escrita a varias manos, hecho que se pone de bulto al compararla con la defectuosa redacción del pin que me envió el 8-4-14″.

Usted puede bajar la carta aquí: Respuesta de Henry Ramos Allup a la carta abierta enviada por Thor Halvorssen-Mendoza

No comments:

Post a Comment