Saturday, December 21, 2013

Cantandp el himno con Chávez

En: http://www.noticierodigital.com/2013/12/cantando-el-himno-con-chavez/

Alberto Franceschi

21 Diciembre, 2013
Quizá muchos no me creerán si les digo que lamento profundamente lo del arrastramiento de los Alcaldes y Gobernadores de “oposición” hasta las patas del ilegitimo.

Pero si es cierto. Lo lamento.Sobre todo por el shock depresivo, producido en millones de venezolanos, incluyendo sus hijos, que de un solo cipotazo perdieron de repente la inocencia, al ver, que la representatividad de sus votos crédulos y llenos de fe, los electos fueron con el dientero pelao a la reunión de los “tiramealgo” con el heredero del occiso cósmico, quienes esperaron pacientemente por 8 meses, hasta que no quedara resquicio alguno de dudas sobre la abierta complicidad, alcahuetería y sometimiento de esa oposición de pacotilla ante los dictados del despotismo delincuencial rojito.
El detalle de la ausencia de Capriles de ese encierro de los capituladores con sus amos es comprensible. Se jugó a no achicharrarlo en el mismo envión.
Eso muestra un agradecimiento del régimen por sus servicios prestados y también, porque debe reservársele un lugar especial en el plan de rendiciones, porque de aquí en adelante esa oposición, como a su líder candidato lava y listo, abiertamente postrado, serán utilizados como colchón de aguante a las embestidas contra el régimen. Hay que prepararse para presenciar estallidos de cólera nacional contra la piratería del gobiernito ilegitimo. Nunca olviden que las más peligrosas y definitorias serán las provenientes del ambiente militar que serán premonitorias del derrumbe que viene.
La mínima equidistancia de Caprilito de ese escenario, le permite seguir en el quehacer mediático “dejando el pellejo” como dice siempre y con un mínimo de credibilidad, para hacer los reclamos sobre los requerimientos, por ejemplo de la maracucha para que le ayuden a recoger su basura y de Ledezma para que le manden los creyones de cera de colores para sus talleres de pintura infantil.
Lo que más indigna de esa rochela del poder omnímodo y tramposo es la solemnidad con las que las más pueriles nimiedades son celebradas como frases para el bronce y aplaudidas en consecuencia, según la cultura foca de todo el que ingrese a esos salones donde por 15 años los autócratas han requerido de una oposición de pacotilla, como es la que finalmente entra visiblemente por el aro, por primera vez en esta etapa del ilegitimo en el poder.
Quienes por años me han insultado por decir estas verdades amargas, ya encontrarán nuevos motivos para descalificar mis diagnósticos, pero esta vez les va a ser difícil no revolcarse en sus propias excrecencias, cuando deban tratar de defender las ridículas poses de los comensales de este festín, ya menguado al extremo, que solo les repartirá mendrugos duros y sucios a los tírame algo.
Se ha cerrado finalmente el capítulo en que un sector muy importante de opositores al gobierno rojo apostaban a los líderes de esa causa difusa que escondían supuestas dignidades políticas, tras el manto de una elección popular, contra todos los mecanismos fraudulentos del CNE chavista.
Se cerró el capítulo, porque ahora es visible que en realidad son partidarios de 2ª del mismo régimen de los de primera del PSUV, que los cobija a todos, con el manto de manutención de clientelas agradecidas y dóciles, que se maman esta calamidad nacional, sin los riesgos del hambre y las privaciones colectivas.
Si eres del gobierno y sobre todo de “su oposición” desde ahora puedes arrimarte confiado a los privilegios de los cuentadantes, que nunca distinguen entre los dineros públicos y sus propias cuentas bancarias o a través de testaferros.
Maduro ha hecho un esfuerzo para disciplinar la algarabía rabiosa de los acostumbrados a insultar diariamente a los pagapeos de la oposición bonita. Aunque sea por unos días jugarán a ser gobierno magnánimo de todos, incluyente, pacificador y de diálogo.
Hasta pueden usar al pobre Simonovis, que es una víctima inocente y de lo cuan canalla pudo ser este régimen, desde que lo tiene tras las rejas hace 9 años, mediante un fraude judicial para que sirviera de escarmiento, a los que osan levantarse contra esta piltrafa de régimen.
Nos complace, además de querer verle finalmente al lado de su sufrida familia y ya fuera de esos inmundos calabozos, donde se muere a mengua, el que ya no sirva de excusa para simular que se defiende la causa de su libertad a aquellos que quieren usarla para aparentar integridad, cuando son solo gestores de la cara maniobrera de mano zurda del régimen.
Nunca podrá perdonarse a los carceleros y torturadores de Simonovis ni tampoco el desdén de esta oposición de cómplices que lo dejaron allí sin hacer nada por su libertad y que debió ser el motivo para una gran confrontación nacional: porque se trataba y se trata de una cuestión de principios. Cuando se mantiene a un preso político no hay acuerdo posible con los esbirros que lo metieron en sus ergástulas de oprobio.
Pese a esa fiesta ruin del colaboracionismo miraflorino, con el que buscarán ponerle un bozal de arepas y de ñereñere adicional a lo que quede de oposición legal a este régimen, el gobierno Maduro se va a caer en barrena.
Ya no puede usar el escenario de inminentes elecciones y aunque muchos piensen lo contrario, tampoco podrá usar la supuesta legitimización que le dio la malhadada tesis del plebiscito, que como dije hace un mes era una idiotez proponerlo contra toda lógica, ante el evidente ventajismo fraudulento del gobierno, solo porque lo resolvió decir el sabio líder bobo, de la manía electorera de la oposición.
Ir a esa reunión implicaba que finalmente la oposición sifrina entraba en un contubernio abierto, visible, perceptible, aunque siempre de segunda, como bichos de entrada por la puerta trasera, segregados de los “puros”. Allí estaba Capriles en alma, el cuerpo ya ira después.
Tan sensible es este tema que lo más celebrado de los discursitos de postración y que mereció un gran aplauso foca, fue la petición de Ledezma de querer ir todos juntos, sin distinciones a una misma reunión, con todos los electos tratados como iguales. No te preocupes Antonio ya vendrán esas nuevas ocasiones en que el gobierno requiera más urgentemente de vuestros servicios de palafreneros.
Ya hemos visto todo. Cayó el telón de la estafa de simulaciones opositoras, él régimen esta ahora más solo que nunca frente a la incógnita de un país entero que quiere vomitarles y ya no habrá la excusa de una nueva justa electoral, donde su ventajismo vulgar vuelva a aparentar primacías mayoritarias.
La reunión estuvo llena de símbolos, como le encanta a los burócratas totalitarios.
Cantar todos el himno con la voz Chávez como guía no fue lo más rastrero, porque no puede negársele a aquel el derecho de nacionalidad y menos aún muerto, pero lo que era menos superfluo, fue hacerles sentir a todos que deben hacer coro con el gobierno para poder participar de lo que queda del reparto del repele de esta pobre república en escombros.

No comments:

Post a Comment