Saturday, December 21, 2013

Diálogo de la oposición continuará el 15 de enero

En: http://www.noticierodigital.com/2013/12/ministro-barrientos-dialogo-con-la-oposicion-continuara-el-15-de-enero/

ND.- El ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, consideró que el proceso de diálogo con la oposición podría continuar el 15 de enero, cuando se reinicie el “Gobierno de Calle”. Se mostró confiado en el éxito de la comisión de enlace.
 
Así lo recoge Unión Radio:
El Ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos sostuvo que el proceso de diálogo y reunión iniciaría el próximo 15 de enero en el reinicio del “Gobierno de Calle”.
Admitió que ha sostenido reuniones con la Vicepresidencia para diseñar estrategias que permita un trabajo mancomunado con los alcaldes y gobernadores de oposición.
“El Gobierno de Calle comenzará a partir del 15 de enero, nosotros pensamos que allí puede arrancar todo este proceso de diálogo, de discusión de reuniones, siempre para favorecer al pueblo”, expresó Barrientos quien se mostró confiado en el éxito de la Comisión designada para organizar las reuniones.
Indicó que el mismo día de la reunión, se creó un correo electrónico que servirá como vía de comunicación entre el Ejecutivo y los gobernadores y alcaldes de oposición. Asimismo propuso la realización de reuniones por regiones estratégicas de desarrollo.
“Nosotros estamos proponiendo reunirnos por regiones Estratégicas de desarrollo de tal manera que se pueda escuchar a todos los que quieran aportar, porque si hacemos reuniones sin considerar las regiones no vamos a escuchar algunos y el Presidente quiere que se escuchen a todos”.
Aclaró que todas las peticiones serán atendidas, pero estableciendo prioridades en el beneficio inmediato de los venezolanos.
“No ha todos se le dará respuesta de inmediato tenemos que hacer uso eficiente de los recursos y dando respuesta de inmediato a lo que tenga más peso, a lo que se puede solucionar ya (…) Nosotros vamos a comenzar por las tareas más sencillas que puedan dar respuesta de manera inmediata a la población y así iremos creciendo”.
El Mayor General acotó que todos los entes del Estado estarán enfocados en unir esfuerzos para el desarrollo sostenido del país.

No comments:

Post a Comment