Tuesday, December 31, 2013

Maduro: En el 2014 vamos con la Habilitante a controlar todos los sectores de la economía

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/215489/maduro-en-el-2014-vamos-con-la-habilitante-a-controlar-y-a-regular-todos-los-sectores-de-la-economia/

(Caracas, 30 de diciembre. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este lunes que en el año 2014 “vamos con la Ley Habilitante a controlar y a regular todos los sectores de la economía venezolana a niveles sanos y dinámicos de funcionamiento que le presten servicio a la sociedad venezolana y no se lucren de ella”.
 “Vamos a eso y un instrumento poderoso va a ser la nueva Ley de Costos, Ganancias racionales y Precios justos. Vamos a revisar todo y tenemos el año 2014 completico para eso”, manifestó.
Asimismo, el jefe de Estado señaló durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores que en “el 2014 va ser el año de la instauración de un nuevo orden económico interno, dinámico, libre y sano al servicio de la población”.
“¿A quién puede perjudicar que nosotros a través de la Ley Habilitante y la Ley de Costo, Ganancias y Precios justos vayamos al establecimiento de un nuevo orden económico interno? Creo que a nadie porque el que quiere trabajar tiene garantizado su derecho al trabajo”, aseveró.
De igual forma, indicó que “con la ley en la mano vamos a imponer autoridad y que cada quien se registre y poder nosotros establecer equilibrios económicos”.

No comments:

Post a Comment