Monday, December 30, 2013

Ledezma a Maduro: Son inaceptables los parapetos paralelos a las autoridades legítimamente electas

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/215377/ledezma-reacciono-ante-senalamientos-de-maduro-son-inaceptables-los-parapetos-paralelos-a-autoridades-legitimamente-electas/

Caracas, 29 de diciembre. Noticias24) El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, respondió las acusaciones que dio el presidente Nicolás Maduro la tarde de este sábado. Reiteró que no se arrepiente de las afirmaciones expuestas en su columna. “Sostengo: El Plan de la Patria es la Constitución Nacional”, puntualizó.
Ledezma aseguró no arrepentirse de las afirmaciones emitidas en su columna, las cuales fueron rechazadas por el Primer Mandatario Nacional . “No nos dejaremos imponer un modelo ideológico”, dijo en su cuenta de Twitter haciendo alusión al Plan Patria.
De la misma forma en la red social, el edil del ayuntamiento mayor continúo repudiando las declaraciones de Maduro: “Son inaceptables los parapetos paralelos a autoridades legítimamente electas. Respeten recursos y competencias”, indicó.
“Lo que dije y sostengo: con que moral aumentan precio gasolina sin aclarar corrupción de Cadivi y regalos petroleros”, añadió en otro mensaje en la red social.

No comments:

Post a Comment