Sunday, September 16, 2012

Aceptaron que no son invencibles...

En: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/126275/analista-dice-que-los-revolucionarios-en-la-recta-final-de-la-campana-aceptaron-que-no-son-invencibles/


Caracas, 15 e septiembre. Noticias24) – En un reporte del diario La Verdad, se reseñaron unas declaraciones de divesos analistas en la que conciden que la violencia en la campaña electoral a las presidenciales se debe a la posibilidad de una supuesta derrota por parte del partido de Gobierno.
La socióloga Natalia Sánchez, indicó que “los revolucionarios en la recta final de la campaña presidencial aceptaron que no son invencibles. Los ataques físicos y verbales a la oposición comprueban que están enterados de que Hugo Chávez, presidente de la República, tiene en riesgo su reelección”.
Además agregó que la violencia en la etapa de remate de la competencia por Miraflores se debe a que “el chavismo hizo consciente su realidad electoral de que puede perder el poder cuando resta poco tiempo para que llegue el 7 de octubre. Están en apuros a última hora porque siempre se plantearon como los poderosos”.
Por su parte, Freddy Lepage, analista político, considera que el Ejecutivo apela a las agresiones porque “ya no le queda otra cosas por hacer”. A su juicio, el primer mandatario nacional “por primera vez no se siente el dueño del patio y tiene la sensación de que tiene que hacer un esfuerzo supremos ante un retador que le salió culebrero”.
Aseguró que “el chavismo reconoce que los mangos no están bajos, más allá de los enredos, saltos de talanquera o acusaciones de un paquetazo y encuestas tarifadas”.

No comments:

Post a Comment