Monday, September 24, 2012

La última curva

En: Recibido por email

Editorial de www.analítica.com

Estos últimos momentos de la carrera requieren que tengamos los ojos abiertos y los oídos atentos para impedir que maniobras irregulares afecten la transparencia del proceso
Como en las carreras de caballos, poco antes de llegar a la recta final, está la última curva. En nuestro caso. vemos como ya se está perfilando un ganador. quien según varias encuestas profesionales ya viene superando por más de una cabeza al candidato presidente. Evidentemente. esto no quiere decir que el triunfo ya es suyo, la recta final será determinante para que al cruzar la línea, la ventaja que obtenga sea tan clara, que no habrá juez ni fotografía que pueda ponerla en discusión.

Para que ese objetivo se logre, es fundamental que todos aquellos que deseen que haya un nuevo presidente en nuestro país, deban poner toda su energía para darle  su apoyo entusiasta en las calles y asistir masivamente a los diversos actos de clausura de la campaña electoral. A partir de ahora, más que nunca, todos somos necesarios para asegurar un amplio triunfo.

Estos últimos momentos de la carrera requieren que tengamos los ojos abiertos y los oídos atentos para imped ir que maniobras irregulares afecten la transparencia del proceso. Hoy en día en Venezuela hay 14 millones de usuarios de Internet y un número muy superior de personas que disponen de celulares. Eso permitirá activar las redes sociales para defender los resultados del 7 0.

De aquí hasta el 7 debemos activar los diversos mecanismos de comunicación que nos permitan conocer en tiempo real los resultados de las elecciones. Un pueblo bien informado es el mejor garante de una salida pacifica y democrática.

No comments:

Post a Comment