Saturday, January 22, 2011

Acto de Plataforma Democrática en Madrid....

Nota del Blog: Hemos recibido por email, la siguiente invitación para el acto de repudio a la dictadura de Chávez, que se celebrará en Madrid. Lamentablemente, no estaremos en Madird mañana para asistir, pero le deseamos a los organizadores y asistentes un gran éxito en este acto. A continuación la invitación:

"DETENGAMOS LA DICTADURA EN VENEZUELA"

El domingo 23 de enero 2011, a las 12:00 horas, los venezolanos, latinoamericanos y españoles que sufren las consecuencias de la dictadura Castro-Chavista, que entre otras cosas permite a los etarras entrenarse en Venezuela junto con los terroristas de las FARC, nos concentraremos en el Paseo Venezuela del Parque El Retiro de Madrid (en la margen derecha del estanque), frente al busto del poeta ANDRÉS ELOY BLANCO, símbolo venezolano de la lucha contra las dictaduras, para expresar nuestro absoluto rechazo a la dictadura venezolana de Hugo Chávez.

Esta concentración forma parte de la gran manifestación internacional convocada en la misma fecha por "Un mundo sin mordaza" a realizarse simultáneamente en ciudades y pueblos de Venezuela, asi como en otras ciudades del mundo.
 
Asiste con tu bandera y con pancartas que repudien la dictadura venezolana!!...... Organizan:                               


Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid

Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL)

Campaña Internacional Juzgar a Chávez
 
Primero Justicia Región Exterior

No comments:

Post a Comment