Thursday, January 27, 2011

Miami: piano en el medio del mar...

Nota del Blog: Interesante noticia ha amanecido hoy en la muy útil y siempre esperada reseña de noticias que nos envía amablemente Venetubo: un piano ha aparecido en el medio del mar, como instalado para un concierto de algún excéntrico pianista...Debussy, entre otros, ha decicado al mar una de sus composiciones...Mozart cumple hoy años de nacido y quizás sería muy grato escuchar sus temas para piano junto con el compás de las olas que vienen la playa a besar, como diría mi paisano Rafael Sánchez López (Sombra en los Mëdanos)...Será que un potentado de esos que abundan en Florida quiere celebrar su llegada como ilegal desde Cuba hace muchos años, dándole una serenata a su amada mientras saborea whisky con agua de coco en su yate...Vaya usted a saber...Cualquiera sea la explicación, va a continuación esta noticia gracias a Venetubo.

En: http://www.venetubo.com/noticias/Misterio-en-Miami-por-un-piano-de-cola-instalado-en-el-mar-R23133.html

Misterio en Miami por un piano de cola instalado en el mar

Misterio en Miami por un piano de cola instalado en el mar

La Guardia Costera estadounidense (USCG, en inglés) afirma no tener información sobre el misterioso piano y aclara que no lo sacará de allí mientras esté firme sobre el banco de arena.
Vecinos del edificio de apartamentos Quayside Towers, junto a la Bahía de Biscayne en North Miami, avistaron este piano sobre un banco de arena el martes por la mañana.

"Mientras no represente un peligro para la navegación o una amenaza al medio ambiente no vamos a intervenir", dijo Nick Amin, portavoz de la USCG en Miami, a la AFP.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) indicó, de su lado, que tampoco hará nada para quitar el piano de allí.

"No hay nada que hacer mientras no represente ningún peligro o amenaza", dijo a la AFP el portavoz de la FWC en Miami, Jorge Pio.

"Puede haber aves que quieran inspirarse y vayan a posarse sobre el piano. ¿Porque no?", dijo Pino, al señalar que como otros elementos que llegan al mar, el instrumento, de permanecer allí, podría ser utilizado como hábitat por los animales.

No comments:

Post a Comment