Tuesday, January 18, 2011

Diez minutos de verdades sobre Chávez en la AN...

En: http://www.noticierodigital.com/2011/01/diez-minutos-de-verdades-contra-siete-horas-de-mentiras/


Diez minutos de verdades contra siete horas de mentiras


17 January, 2011
Bastan diez minutos para desmontar las siete horas de mentiras y barrabasadas de Hugo Chávez ante sus focas de la Asamblea Nacional.Esto es documentable:
Los 180 millones de kilos de comida podrida importada a un costo de $2200 millones. Este crimen es responsabilidad de Rafael Ramírez y sus cómplices de PDVSA.
$350.000 diarios de probable sobreprecio en la gabarra hundida Aban Pearl. Quien se robó ese dinero? Se niegan a investigarlo.
La destrucción del Fondo de Estabilización Macroeconómica .
El asesinato de 17.000 venezolanos durante 2010, muchos a manos de las mismas policías del régimen. Venezuela es el país más violento del hemisferio.
La inflación más alta del mundo, 28 por ciento.
El único país del mundo donde la Asamblea Nacional no legisla sino que delega sus atribuciones y sus deberes al dictador
El riesgo país más alto del mundo, después de Grecia
Una declinante producción petrolera venezolana, en 2.2 millones de barriles diarios según informes oficiales de la OPEP. Exportaciones a USA han caído en un 30 por ciento desde 1998.
Inversión Extranjera Directa negativa. En 2010 hubo más fuga de capitales que inversión.
Deuda nacional llegando a $130.000 millones, seis veces mayor que cuando Chávez llegó al poder.
Demandas de empresas extranjeras, en tribunales y centros de arbitraje foráneos, por más de $20.000 millones. El país no tendría dinero con que pagarlas si los fallos son en su contra.
Parte de la faja del orinoco hipotecada a China por diez años, a cambio de $20.000 millones para la re-elección en 2012.
Devaluación significativa del bolívar.
Control de cambios con mucha corrupción. Chávez admite que si elimina el control de cambios, todo el mundo se lleva los reales del país.
El único país latinoamericano, excepto Haití, que no ha crecido en 2010 ni lo hará en 2011.
Criminal venta de petróleo a China a $5 el barril, según admitieron algunos directores de la empresa no identificados todavía por la embajada de USA
Una crisis de electricidad que llegó a niveles nunca vistos en 2010, con millones de dólares despilfarrados en compras de urgencia que no funcionaron.
El país con más secuestros en el hemisferio.
La producción de SIDOR al mismo nivel de hace 30 años.
Empresas de Guayana están en quiebra.
Pérdida de las elecciones legislativas y de todas las elecciones estudiantiles durante 2010.
Oferta de seis millones de dólares a los congresistas paraguayos para que voten por su entrada a Mercosur.
Conversión del Metro de Caracas en una pocilga.
Prisión injusta de la juez Afiuni, Alejandro Peña Esclusa, comisarios y otros ciudadanos venezolanos .
La promoción que hace Jorge Giodani de un fraude financiero, con el presupuesto para 2011, al estimar el barril de petróleo a $40.
Refugiados de Vargas aún errantes, después de casi 12 años, mientras que los nuevos refugiados van al Meliá Caracas y a Miraflores, en show mediático.
Importando cemento de Cuba.
Mayoría de los dueños de empresas expropiadas en espera de compensación. El prestigio internacional de Venezuela está por el suelo.
Una diplomacia venezolana, en manos de Maduro, Arias Cárdenas, Chaderton y otros invertebrados convertida en el hazmerreir del hemisferio.
Un ex-guerrillero, traidor a la patria, como presidente de la Asamblea Nacional.
Una mayoría de venezolanos ya sabe que Hugo Chávez siempre llega dos horas tarde, que es un presidente que no concilia, que no inspira, que no guia. Es un presidente que destruye, que insulta, que expropia lo que es nuestro, que promueve el odio, que es ignorante, que se ha convertido en el hazmerreir del hemisferio. Es despreciado por una mayoría del pueblo venezolano.
Hasta aquí nuestros diez minutos.

No comments:

Post a Comment