Saturday, January 22, 2011

Monseñor Lückert y el supuesto diálogo de Chávez....

En: http://www.noticierodigital.com/2011/01/monsenor-luckert-es-dificil-dialogar-cuando-se-intenta-imponer-un-proyecto-politico/

Monseñor Lückert: Es difícil dialogar cuando se intenta imponer un proyecto político

22 January, 2011
Monseñor Roberto Lückert. Foto: Archivo
ND.- El monseñor Roberto Lückert se refirió al discurso de la Memoria y Cuenta del presidente Chávez hace una semana afirmando que no es fácil dialogar con la postura tan cambiante del Mandatario. Dice que no se puede llegar al diálogo cuando en una Asamblea se trata de imponer sólo el proyecto político del Gobierno, que -según afirma el clérigo- es el comunismo cubano.
Así lo reseña La Mañana:
Respecto al llamado de diálogo que hizo el Presidente de la República en ocasión de presentar su mensaje de memoria y cuenta, Monseñor Roberto Lückert, dijo que aunque este es el deber ser de un jefe de Estado y de todos los sectores que hacen vida en la sociedad venezolana, no es fácil debido a la postura cambiante del Primer Mandatario Nacional.
Si se trata de una Asamblea donde se pretende solamente imponer la posición del Presidente y su proyecto político, en este caso, el comunismo cubano; es muy difícil que se pueda dialogar en el parlamento, indistintamente de que Chávez haya llegado muy converso. Si es de hablar de posturas del Presidente, citó como ejemplo la actitud asumida por este en ocasión de visitar la Conferencia Episcopal.
En esta visita pedida por él, le pidió perdón al señor cardenal, a Monseñor Porras y en testimonio de su condescendencia, nos regaló una imagen de la Virgen de Fátima, pero eso al parecer ya se le olvidó, adicionó Lückert. Luego, como se puede creer en el Presidente de la República cuando él cambia constantemente en su discurso. “Dijo ante de la instalación de la AN, que los diputados del oficialismo triturarían a los diputados de la oposición. Eso no es democracia, es violencia”, señaló el Arzobispo de Coro

No comments:

Post a Comment