por Joaquin Chafardett
EL REGRESO DEL ILUMINADO
Parece que al Iluminado o se le pasó la "trona" o, como cosa rara, el sábado no estaba "tronado". Hoy volvió a su estado natural: agresivo, prepotente y soez. Como él no usa paltó, no puede uno mandarlo a lavarse ese paltó. Podríamos mandarlo a que no se meta tanto de lo que le manda Evo cuando se va a "encadenar" porque se pone pesado, insultante y ladilla, queriendo hacerse pasar por héroe o valiente o muy ¨macho". Así como hay tipos que tienen "mala bebida" y se ponen cómicos, el Iluminado tiene "mala inhalación".
120 horas, que sepamos, le duró el "amorismo" y el "diáloguismo". Pedirle que se comporte civilizadamente es demasiado. Es pedirle peras al olmo. Para sentirse viril, presumir de "macho - machote", necesita agredir e insultar. Pero eso si, desde el poder y con 4 anillos de espalderos y cientos de militares jalabolas a su alrededor. Dime de que presumes y te dire de que careces. A caraota voy y no pierdo, decían en mi pueblo.
A los que creyeron en los cuentos del sábado y que la luna es pan de horno, aquí les va este titular de El Universal de mañana.
_____________________________________________________________________________________________________________
PODERES ESPECIALES | Prepara Ley de viviendas
Chávez responde a opositores que no devolverá la Habilitante
“Les falta un poquito de humildad”, le dijo Chávez a los legisladores opositores. “Vayan a lavarse ese paltó”, remató el Jefe de Estado.
No comments:
Post a Comment