Friday, January 21, 2011

RCTV solicita autorización como Productor Nacional Audiovisual...

En: http://www.lapatilla.com/site/2011/01/21/marcel-granier-consignamos-los-documentos-en-conatel-para-que-autoricen-a-rctv-actuar-como-pna/

RCTV consignó documentos en Conatel para actuar como PNA


En rueda de prensa el Presidente 1BC y RCTV, Marcel Granier informó que el día de hoy viernes 21 de enero de 2011, y a un año del cierre de la señal de RCTV Internacional, se consignaron los documentos en Conatel para que los autoricen  actuar como Productor Nacional Audiovisual. ”Ellos están obligados a dar respuesta a ese planteamiento”, expresó.
Granier manifestó que el canal “sigue en pie”, luchando para volver a ser Productor Nacional Audiovisual y hacerse de una ventana a través de la televisión por cable. “Seguimos en pie, ejerciendo los derechos que podemos ejercer para que se le restituyan a los venezolanos el derecho a ver lo que quieren ver. Seguimos siendo la ventana más diáfana”, agregó.
Dijo que en RCTV se han perdido unos 7000 empleos, que la pérdida material ha sido de unos doscientos millones de dólares en equipos y que la empresa perdió su patrimonio, los aportes de los accionistas son los que mantienen la planta en pié.

No comments:

Post a Comment