Thursday, January 13, 2011

Marcha en contra de la dictadura este 23 de enero...

En: http://www.noticierodigital.com/2011/01/ongs-convocan-a-marcha-este-23-de-enero-en-defensa-de-la-democracia-y-contra-cualquier-dictadura/

ONGs convocan a marcha este 23 de enero en “defensa de la democracia y contra cualquier dictadura”

13 January, 2011
ND.- Diferentes ONGs, sindicatos, movimientos estudiantiles, hicieron un llamado a una marcha el 23 de enero que irá desde la estación Parque Miranda hasta la estación de Chacaito, denominada “Sácate una foto contra la dictadura”. La actividad será “en defensa a la democracia y en contra de cualquier dictadura que nos quieran imponer”, así lo informó Félix Velásquez, miembro de Un Mundo Sin Mordaza.
más: Este 23 de enero realizarán protesta mundial “Detengamos la dictadura en Venezuela”
Explicó Velásquez que “las constantes violaciones a los derechos humanos, el golpe de Estado dado a la nueva Asamblea Nacional, son evidencia de que no hay democracia, entonces existe una dictadura”.
La actividad consistirá en que todos los manifestantes se tomen una foto aérea para “decirle al mundo que la democracia en Venezuela corre peligro”, dijo Velásquez. Indicó además que la experiencia se replicará en 30 ciudades del mundo, para advertir que “la democracia está siendo vigilada”.
Eleni Rodríguez, del Frente Nacional de Abogados por la Paz, Democracia, Libertad y Justicia, aseguró que “nos estamos uniendo a esta lucha permanente a través de la protesta pacífica para exigirle al presidente Chávez basta a la violencia, no le tenemos miedo”.
Afirmó que el presidente ha violentado lo que le dijeron 3 millones de personas en 2007, cuando votaron en contra de la Reforma a la Constitución.

No comments:

Post a Comment