Wednesday, January 25, 2012

Gingrich descalifica propuesta de Romney sobre inmigrantes

En: http://www.eluniversal.com/internacional/120125/gingrich-descalifica-propuesta-de-romney-sobre-inmigrantes
 
EL UNIVERSAL
miércoles 25 de enero de 2012  11:55 AM
Florida, EEUU.- El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Newt Gingrich, dijo hoy que la propuesta de su rival por la candidatura del partido republicano, Mitt Romney, de que los inmigrantes sin autorización para permanecer en el país se autodeporten, no considera el aspecto humano de las familias que han permanecido durante largo tiempo en este territorio.

El expresidente de la Cámara de Representantes ridiculizó parte de la propuesta de inmigración de Romney durante una entrevista que concedió a la cadena de televisión Univision, la de mayor audiencia hispana en Estados Unidos, informó AP.

"Pensar que una abuela se va a autodeportar... muestra que no se preocupa por el aspecto humano de la gente que está aquí'', dijo el aspirante a la presidencia al ser interrogado al respecto por el periodista, Jorge Ramos.

La propuesta de Romney refleja un candidato que vive ``en un mundo de cuentas bancarias de Suiza y las Islas Caimán'', expresó.

Gingrich y los precandidatos presidenciales republicanos aterrizaron en el sur de la Florida esta semana con el objetivo de capturar el voto hispano en vistas a las elecciones primarias de Florida, que serán el 31 de enero.

No comments:

Post a Comment