Wednesday, January 18, 2012

Machado califica como una "falta de respeto" la designación de Rangel Silva

En: http://www.noticierodigital.com/2012/01/machado-califica-como-una-falta-de-respeto-la-designacion-de-rangel-silva/

18 Enero, 2012

Foto: Archivo
ND.- María Corina Machado, precandidata presidencial, consideró una “falta de respeto” la designación de Henry Rangel Silva como Ministro de la Defensa. A su juicio, todos los movimientos que el Gobierno Nacional está realizando dentro de su gabinete corresponde a una “táctica de intimidación”.
Así lo recoge Globovisión:
La precandidata para las primarias presidenciales por la MUD, María Corina Machado, recorrió la localidad de El Moján, en el municipio Mara, estado Zulia. Desde allí, aseguró que con el nombramiento del general Henry Rangel Silva como ministro para la Defensa, se le está faltando el respeto a la FAN y a la población venezolana.
“Llega a un cargo tan importante con tantos señalamientos administrativos y cuestionamientos internacionales de presunta relación con grupos irregulares que deben ser aclarados. No se le puede faltar el respeto así a la FAN. Tampoco podemos permitir que un militar diga que no reconocerá la voluntad popular de las elecciones, la voluntad de la mayoría, eso es una provocación, pero no nos debilita”, manifestó.
Machado indicó que todos los movimientos que el Gobierno Nacional está realizando dentro de su gabinete corresponde a “táctica de intimidación”.
“Nadie nos detiene las elecciones de este año, no son unas elecciones cualquiera en un periodo democrático. Son unas elecciones donde se juega la dignidad, la reivindicación de los venezolanos, por eso hay que votar, hay que manifestar nuestro deseo de un cambio”, finalizó.

No comments:

Post a Comment