Monday, July 1, 2013

Barrientos afirma que la Fuerza Armadas están contentas con los ascensos

En: http://www.lapatilla.com/site/2013/07/01/barrientos-afirma-que-la-fuerza-armada-esta-contenta-con-los-ascensos/

El mayor General, Jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos destacó que como elemento fundamental para defensa de la soberanía y libertad de la patria la Fuerza Armada Nacional tiene necesariamente que conocer la política y meterse en mundo de la alta política.
“Necesariamente se tiene que conocer de política y meterse en el mundo de la alta política. Hugo Chávez trató de alejar las Fuerza Armada de la partidización de la que éramos sometidos para apostar a un ascenso o a unos cargos, creemos, estamos seguros y afirmamos, que la Fuerza Armada cada día más se aleja de la partidización”, afirmó.
Sentenció que aunque hay personas que argumentan que la Fuerza Armada está ligada al partido de gobierno “eso está muy lejos cada día nos estamos alejando muchísimo más” .
Por otra parte, destacó que actualmente la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene contenta ya que se han llevado a cabo ascensos de oficiales en el marco de la equidad y la justicia.
Recordó que ayer se efectuó el acto de ascenso de oficiales asegurando que no hubo quejas porque según el General, se hizo un buen trabajo. Ratificó al país que estos procedimientos no fueron traumáticos a pesar de la desaparición física del presidente Chávez . “La Fuerza Armada está contenta porque se llevaron a cabo los primeros ascensos de Primer Teniente hasta Teniente Coronel con toda la calma y tranquilidad del caso”, expuso.

No comments:

Post a Comment