Monday, July 1, 2013

Yo tengo el audio completo de Mario Silva

En: http://www.lapatilla.com/site/2013/07/01/alberto-franceschi-yo-tengo-el-audio-completo-de-mario-silva/

Alberto Franceschi

¿Qué tanto dice el famoso segundo audio de Mario Silva, que “nuestros” diputados lo ocultan como prenda de legitimo chantaje contra un gobierno de malandros? Debe decir TODO, porque esta pieza grabada se ha convertido en la más codiciada posesión birlada al más enterado espía y pornógrafo del gobierno, confidente de Chávez y de los Castro y poderoso depositario de demasiadas y crueles verdades sobre las iniquidades del poder venezolano a lo largo de dos décadas y de la que viene.
Lo primero es constatar que ha surgido en la oposición una especie de nueva elite de sacerdotes e iniciados del ocultismo tumba-gobierno que conociendo lo que Ismael va filtrando entre sus íntimos al parecer obtienen acceso a unas certezas tales que al propio tiempo proporcionan una omnipotencia de blindajes y aquiescencias ante los sindicados por Silva que al parecer constituyen una suculenta pieza de negociación.
Para decirlo sin tapujos: ese audio parece que genera toda clase de ventajas a sus conocedores que tendrían entonces el privilegio de adelantarse a las maldiciones que nos alcanzarían en nuestro miserable destino, de las que nos salvara solo Ismael.
¿Se imaginan ustedes que en lugar de recurrir a la bola mágica de algún “profeta” charlatán de moda se tenga acceso a la historia jamás contada, a la intriga madre de todas las trapisondas y a la trama de cómo se desarrollará la pelea de “pranes” del régimen para quedarse con el coroto?
Bueno ese es el poder de Ismael en la oposición, él es dueño de la yerba, de la fórmula exacta que da punto al centellazo, se supone que él es el propio dueño del talismán que abre y cierra puertas, porque ha podido sumar sus confidencialidades desde sus tiempos de jefe del Comando Maisanta chavista, con los de chamán exorcista de las confesiones de Mario ante los emisarios de Raúl y Fidel.
Como será de revelador lo zapeado por Mario Silva que el poder demoledor de sus malvadas inquinas puede llevarse por delante al propio gobierno o a toda la cúpula militar, o convertirse en grave problema de Estado para el castrismo agonizante… y es por eso Ismael y sus allegados lo disfrutan con fruición y sacan cuentas como poseedores anónimos del centenar completo de tickets del primer premio del loto de NY.
Ismael, Capriles y la cúpula de la MUD han resuelto dosificar la distribución de revelaciones porque ese audio es como la poción mágica del village gaulois de Asterix y Obelix, pero donde el “druida” es Ismael que mezcla las yerbas en sus proporciones exactas, para generar la fuerza fantástica que permite machacar enemigos.
El negocio entonces es decir que uno tiene en su poder el famoso audio y ello te genera algún tipo de ventajas, por eso es que estoy diciendo que yo también lo tengo para ver que me gotea por aquí, que abracadabrante informe policial me dice por fin cuando se murió Chávez, o cuales son las últimas grandes fortunas de robolucionarios a confiscar, cuales son los personajes extraditables para empezar a negociar con los gringos, cuales narco generales son intocables cuales grandes banqueros boli burgueses financian las campañas de ruinosa blandenguería opositora, porque Kiko fue soportado por Chávez 14 años y ni dos meses por Diosdado y Maduro. Para mí que Kiko tiene también el audio pero se le pasó la mano en lo que le dateo a Roland para publicar en la Hola venezolana.
Mira Ismael lo que se obtiene con ese caliche de audio en tu poder. Ya quedaste para mamar gallo. Suelta rápido esa vaina para por lo menos evitarte la vergüenza que un día de estos te lo publiquen los buhoneros.
He preferido tomar en broma la decisión de no publicar el audio delator de Silva al G-2 cubano porque si analizara en serio las motivaciones para explicar esta inhibición, solo me llevaría a dramáticas conclusiones sobre las complicidades de segmentos de nuestra dirección de la MUD con estamentos de la máxima jerarquía del régimen, a los que quieren proteger con esta prudencia y de los que quieren algo a cambio nada Non Santo por supuesto.
¿Que espera Ismael y la dirección de la MUD para publicar los desaguisados de Mario Silva? ¿acaso recompensas por no hacerlo, pagar favores a quien, inducir comportamientos de acuerdo a determinados intereses, evitar un descalabro mayor del gobierno de las relaciones con Cuba? Y entonces corresponde preguntarse: ¿Cuál es el daño al gobierno que al evitarse nos beneficia?
Como demasiadas cosas que ocurren en Venezuela en estos tiempos post-morten en realidad resulta incomprensible la actitud de “nuestros” dirigentes. Capriles le evita al gobierno la tentación de reprimir, Ismael evita los daños de los escándalos de sus propias crápulas. Todos quieren llegar a las elecciones de diciembre y también a las del 2019… Diosdado se conforma con codirigir el estado, Capriles con ser favorito de las muchedumbres tras su ídolo mediático, la clase media preparando su próximo viajecito con dólares a 6 con valor de 32 y mientras tanto el país de los asalariados y subempleados revienta.

No comments:

Post a Comment