Tuesday, December 13, 2011

Capriles: Creo en un país de todos

En: http://www.venetubo.com/noticias/Creo-en-un-pa%EDs-de-todos-R28405.html




Caracas, 12 Dic 2011 (Globovisión).- El precandidato de la Unidad Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo a la audiencia de Aló Ciudadano que "hay un exceso de la intervención del Gobierno en todo", y agregó que el Estado "es como la saliva de chivo, todo lo que toca lo seca". "Yo creo que el Gobierno tiene un rol que cumplir, yo estoy aspirando ser el que dirija el equipo", manifestó.
"Nosotros por supuesto que podemos superar esta crisis", expresó el precandidato.
Indicó que, en el tema económico, no está de acuerdo con las expropiaciones ni con las confiscaciones. Agregó que el petróleo debe ser el motor para diversificar la economía.
Afirmó que quiere que venga la inversión extranjera y nacional para desarrollar empleos de calidad. "Yo no creo en un país de bandos, yo creo en un país de todos", expresó y dijo que él no preguntará en los programas sociales el partido político de la persona.
Aseguró que su trabajo como Presidente será solucionar los problemas de los venezolanos y no pelear con otros grupos de la sociedad.
"El sistema carcelario hoy es la misma miasma que nosotros teníamos antes", criticó el gobernante regional. Señaló que si no hay un sistema de administración de justicia que funcione continuará la impunidad en el país.
Explicó que él no es el candidato de un partido político sino de la "unidad superior" y que está seguro que luego de triunfar en las presidenciales se podrán lograr los acuerdos para que Venezuela avance.
El Gobernador de Miranda aseveró que las Fuerzas Armadas tienen que mantenerse fieles a la democracia y que deberán respetar la voluntad que el pueblo exprese en las elecciones presidenciales del 2012.

No comments:

Post a Comment