Monday, November 21, 2011

El miedo

En: Recibido por email. Editorial de http://www.analitica.com/

El miedo paraliza e impide ver el futuro. El miedo crea sujeción, dependencia y castración emocional

Los autócratas disponen de un arsenal de medidas para atemorizar a los habitantes de un país que sin darse mucha cuenta dejan de ser ciudadanos para convertirse en súbditos
Los cubanos en esta parte tropical del mundo son expertos en manipular y aterrorizar a su población y ahora le han suministrado a Chávez todas las técnicas necesarias para mantenerlo en el poder con el uso permanente del miedo como arma para neutralizar toda posibilidad de cambio democrático en el país.
Solo algunos ejemplos sirven para entender la perversidad del método.
Las nuevas capta huellas permitirán saber por quién se votó. Posiblemente falso pero se siembra el miedo en muchos que temen perder lo poco que reciben del gobierno.
Si Chávez es derrotado los pobres perderán todo lo que les ha dado y ya no habrá quien los quiera como él.
La violencia se desatará como si eso ya no fuera la realidad cotidiana.
Todos estos mensajes y muchos más que saldrán del arsenal del miedo serán repetidos hasta aturdir los sentidos por todos los medios de comunicación masiva así como por los batallones socialistas que darán la impresión de su omnipresencia y capacidad de vigilar y saber lo que hace cualquier hijo de vecino.
La labor fundamental de los candidatos de la MUD es convencer a los electores que hay futuro más allá del miedo y que nada van a perder los electores con el cambio sino todo lo contrario van a poder vivir mejor y sin miedo.

No comments:

Post a Comment