Thursday, November 10, 2011

Gran Mentira de Hugo Chávez

En: http://www.venetubo.com/noticias/Gran-Mentira-de-Hugo-Ch%E1vez-R27908.html

Por Roger F. NoriegaFoxNews.com08 de noviembre 2011
 
El equipo internacional de médicos el tratamiento del cáncer-montado de Venezuela, Hugo Chávez cree que, en ausencia de un cambio radical en su situación, no es probable que sobreviva más de seis meses. Según fuentes que me han proporcionado información privilegiada y documentos desde dentro del régimen de Venezuela desde hace muchos meses, las pruebas recientes demuestran que el cáncer de Chávez se está acelerando y sus posibilidades de sobrevivir hasta octubre de elecciones presidenciales de 2012 están empeorando.
 
Este pronóstico preocupante es un dilema para Caracas, donde los líderes chavistas tienen miedo de que sus seguidores más feroces se sienten traicionados cuando se enteran de su pretensión de ser "libre de cáncer" resulta ser una gran mentira. Mientras tanto, los responsables de la política de Washington parecen preparados para lidiar con el caos que se producirá en los miembros más corruptos de la trama régimen de Chávez de retener el poder a toda costa y como se derrumba la economía estatal.
 
Chávez quiere que su pueblo a creer que él era "cura" hace meses y que las recientes visitas a Cuba han sido para confirmar su recuperación milagrosa. De hecho, su deterioro físico avanza más rápidamente que los médicos habían previsto.
 
A pesar de esta grave situación, Chávez ha insistido en que recibieron sólo la quimioterapia de dosis de luz para evitar las largas ausencias de la escena política durante este período precario. Bajo su plan desesperado, el equipo de Chávez anunciará "unas vacaciones cortas" y "descansos", en el que realmente va a recibir tratamiento en un centro médico especializado que se ha instalado recientemente en la residencia presidencial en la isla de La Orchila.
 
Estas últimas revelaciones coinciden con los meses de información de fuentes internas. Lo que comenzó como un cáncer de próstata más agresivo que hace un año se había extendido a, su sistema linfático del colon y los huesos, incluso antes de que Chávez accedió a buscar tratamiento.
 
La reacción de su cuerpo a las dos primeras rondas de quimioterapia fue tan debilitante que sólo recibió la tercera ronda durante su más reciente visita a Cuba. (En las dos ocasiones anteriores, cuando iba a someterse a tratamiento, su equipo médico decidió que su recuento de glóbulos rojos era muy bajo y su condición tan débil que la quimioterapia haría más daño que bien.)
 
Los médicos creen que la fatídica decisión de Chávez de una demanda más débil dosis de quimioterapia para que pueda tratar de continuar sus funciones públicas a un suicidio, pero no tienen más remedio que estar de acuerdo con este plan desesperado. Para empeorar las cosas, el tratamiento radiológico muy dolorosa de las células cancerosas en los huesos aún no ha comenzado.
 
Segunda decisión peligrosa Chávez ha sido la de seguir engañando al pueblo venezolano sobre su estado grave.Sus asesores políticos están preocupados de que, además de acelerar su propia muerte, que dejará a su sucesor la tarea imposible de explicar por qué los líderes chavistas engañados deliberadamente leales al partido.Ellos creen que la deshonestidad deliberada de Chávez va a romper el vínculo con su base y socavar su intento desesperado por mantenerse en el poder al igual que frente a un fortalecido, la oposición unificada.
 
Chávez y sus fuentes internas, que han tenido meses de aviso previo de la crisis que se avecinaba, han concluido que el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, tiene la mejor oportunidad de apelar a su base como candidato presidencial sustituto. Mientras tanto, Venezuela notorio narco-generales están determinados a preservar su refugio seguro, incluso si eso significa echar a pique las elecciones.
 
Diplomáticos de EE.UU. han evitado conscientemente la atención de Venezuela desde hace años para evitar tener que enfrentarse a la creciente amenaza de una década de conspiración de Chávez con nuestros enemigos y rivales.Según las fuentes, las autoridades de EE.UU. sabían de cáncer de Chávez, seis meses antes de su admisión pública, y ahora saben que no se espera que las elecciones de octubre próximo.
 
A EE.UU. interinstitucional grupo de trabajo se requiere para planificar el caos que pudieran derivarse como leales a Chávez y el jinete líderes democráticos de poder. Los diplomáticos deben moverse en silencio, pero rápidamente para coordinar una respuesta regional a la muerte de Chávez que presione para una transición democrática genuina, y no los chavistas sucesión tiene en mente.
 
Después de las salidas de la etapa de Chávez, líderes de la región deben movilizarse para insistir en que el régimen y sus apoyos extranjeros de respetar los resultados libres, justas y elecciones con observadores internacionales en octubre. La comunidad interamericana deben comprometerse a ayudar a la rehabilitación de la economía y la restauración del imperio de la ley.
 
Hay algunos temas cruciales, donde el liderazgo de Washington sólo será suficiente. Por ejemplo, en Venezuela narco-generales deben estar aislados para que no puedan impedir una transición pacífica, y los oficiales del ejército leales a la Constitución debe ser reforzado. La Habana, Pekín, Moscú y Teherán se debe poner sobre aviso a un lado cuando los venezolanos recuperar su futuro.Y, los planificadores de EE.UU. debe estar preparado para lidiar con el impacto a corto plazo de los disturbios en un país donde se importa alrededor del 10 por ciento de nuestro petróleo.
 
Washington también debe desarrollar un plan a largo plazo para ayudar a los venezolanos a limpiar los residuos tóxicos de los terroristas, los narcotraficantes, la corrupción y los agentes cubanos que Chávez dejará atrás.
 
Roger F. Noriega fue embajador ante la Organización de Estados Americanos entre 2001-03 y Secretario Adjunto de Estado de 2003-05. Él es un investigador visitante en el American Enterprise Institute y director ejecutivo de Vision Americas LLC, que representa a EE.UU. y clientes extranjeros, y que contribuye a www.interamericansecuritywatch.com

No comments:

Post a Comment