Saturday, November 12, 2011

Localizan con vida a Wilson Ramos

En: http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/111111/localizan-con-vida-a-wilson-ramos
 
viernes 11 de noviembre de 2011  10:13 PM
Caracas.- En horas de la noche de este viernes fue localizado con vida el grandeliga venezolano, Wilson Ramos, según informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra.

"Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Carabobo. Pendientes del SNMP", dijo Izarra, en su cuenta de la red social Twitter, citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Ramos, según el funcionario fue encontrado sano y salvo por las autoridades en el sector Montalbán del estado Carabobo.

Minutos más tarde, la noticia fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. No obstante, indicó no tener mayores detalles sobre el operativo.

Por su parte Marfa Mata, jefa de Relaciones Públicas del pelotero y amiga de la familia, anunció adicionalmente que "apareció en las inmediaciones de Morón Edo Carabobo".

"Graciasss a Diossss el careta esta bienn", explicó en su cuenta de Twitter.

Natanael Ramos, hermano de Wilson, se mostró feliz porque ya su hermano está sano y salvo. "Gracias a toda la gente que nos ha apoyado 100%", dijo durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte, la madre de Wilson Ramos agradeció a Dios, a los vecinos, su familia, al país por apoyarlos. Dijo que las fuerzas de seguridad hicieron su trabajo eficazmente, "no hubo necesidad de presionarlos", destacó. Abraham Ramos, padre del beisbolista, también hizo patente su alegría.

Poco después el ministro El Aissami informó vía Twitter que hay tres detenidos como producto de la operación de rescate de Wilson Ramos.

En su cuenta en la red social Twitter el ministro informo: "En la operación de rescate de WILSON RAMOS tenemos tres detenidos. Estamos esperando el retorno de las comisiones del CICPC".

Además indicó que ya había conversado con el beisbolista y que se encuentra bien de salud. @TareckPSUV: Acabo de conversar con Wilson Ramos. Esta muy bien de salud. Gracias a DIOS. Felicitaciones a nuestro CICPC y la GNB. Valientes.

Más adelante en un contacto telefónico con VTV dijo que Ramos era trasladado por una comisión del Cicpc a la ciudad de Valencia, donde se le harán los exámenes de rigor y posteriormente podrá reencontrarse con su familia.

No comments:

Post a Comment