Wednesday, October 26, 2011

Movimiento Estudiantil exige al gobierno "cese de los ataques contra los medios de comunicación?

En: http://noticias24.com/venezuela/noticia/4727/movimiento-estudiantil-exige-al-gobierno-el-cese-de-los-ataque-contra-los-medios-de-comunicacion/

Representantes del Movimiento Estudiantil integrado por alumnos de diferentes casas de estudios, llegaron a las puertas de Conatel para entregar un documento con la intención de exigirle al Gobierno Nacional “cesen los ataques contra los medios de comunicación”.
La representante de la Universidad Metropolitana señaló, “estamos aquí para reivindicar nuestra lucha en contra de los ataques a la libertad de expresión y a los medios de comunicación de Venezuela. Es lamentable ver como lo ocurrido hace unos meses en la cárcel de el Rodeo, no hay más culpables que los medios de comunicación”.
“Es lamentable ver como cada vez más son los medios de comunicación que están siendo amenazado por este Gobierno, que nada más busca controlar la información que en ellos se dice. Esto lleva a una inevitable autocensura, pensemos bien ¿quiénes manipulan? ¿quiénes son los que controlan y ¿quiénes están manejando la información a su beneficio y con fines netamente políticos?”.
“Hoy el Movimiento Estudiantil le entrega a Conatel un documento donde le exige rotundamente que retire la medida contra Globovisión, una multa arbitraria e invalida y que respete el derecho de todos los venezolanos a seguir siendo informados”, apuntó la representante de la Unimet.
En la manifestación participaron estudiantes de la Universidad Metropolitana, la Universidad Santa María, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Católica Santa Rosa.

No comments:

Post a Comment