Thursday, February 17, 2011

Aumentan los estudiantes en huelga de hambre en Venezuela...

En: http://www.venetubo.com/noticias/Van-por-50-los-huelguistas-en-OEA-R23509.html

Van por 50 los huelguistas en OEA



Caracas.- Fabiola Rosales, quien en meses pasados fuese impulsora de manifestaciones pacíficas reclamando derechos humanos en el país, confirmó desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Caracas, que suman ya 50 personas las que se han unido a la protesta solicitando la visita del José Miguel Insulza al país para que constate y medie por la libertad de los llamados presos políticos.
Precisó que sobre el estado Zulia, en las últimas horas se han sumado dos personas más, alcanzando 9 huelguistas. "Son 50 a nivel nacional, en próximas horas se sumarán más, no solo en lo estados ya cuentan personas en la protesta pacífica, sino en nuevos estados que no se han unido aún.
La activista confirmó que en horas de la tarde, en el estado Falcón se presentó una irregularidad con la protesta que se estaba desarrollando allá. "Después que los muchachos se sumaron, personal de la alcaldía del lugar se acercaron para decirles que no podían estar allí. Hubo un intento de sacarlos pero, "recibieron apoyo y están ahora en una iglesia de la zona, recibiendo apoyo de los párrocos", indicó.
La propuesta de sumarse a la huelga y llevarla a otras sedes diplomáticas aún no suma consenso. Se precisó que tanto los estudiantes de Carabobo y los de Lara, se quedaran en la zona, por razones de logística.

No comments:

Post a Comment