Tuesday, February 22, 2011

Última hora: Jóvenes levantan huelga de hambre y se declaran en vigilia...

En:

http://www.lapatilla.com/site/2011/02/22/jovenes-levantan-huelga-de-hambre-y-se-declaran-en-vigilia/

El estudiante Lorent Saleh informó este martes que levantan la huelga de hambre que mantenían desde hace 23 días en la sede de la OEA y se declaran en vigilia permanente.
Asimismo destacó que “el día jueves tendremos una primera mesa de trabajo con el Gobierno para seguir obteniendo los logros”.
Igualmente, aseveró que “el día viernes iremos junto al Ministro de Justicia para velar los DDHH de los presos comunes”.
Saleh afirmó que “hasta el día de hoy son muchos los logros que hemos obtenido, asumimos un compromiso y lo estamos llevando con el corazón, con el alma y sobre todo con mucha fé en dios”.
Peticiones al Gobierno
- Pedimos que la juez María Lourdes afiuni fuera atendida por los médicos y lo logramos.
- Pedimos que la OEA se ocupara de nuestras peticiones, y en el seno de la OEA en este momento se está discutiendo la situación de los DDHH y lo logramos.
-  Pedimos que se respetará la voluntad popular en el caso de Biagio Pilieri y Freddy Curupe y lo logramos.
- Pedimos la asistencia médica para la supervisión de los presos afectados y todos los que los están enfermos y lo logramos.
Agradecimientos
“Quiero agradecer profundamente a todos los jóvenes que se mantienen en huelga de hambre a nivel nacional, abogados, compañeros de logística, organizaciones y partidos”, dijo Saleh.
Somos los hijos de venezuela que hoy asumimos el compromiso, porque cuando las luchas son justas las cosas se logran”, aseveró Saleh.
Vigilias permanentes
Por su parte, la estudiante de Fabiola Paredes dió a conocer los puntos de concentración donde se realizarán las vigilias y aseguró que “a nosotros nos obligaron abandonar la huelga más no la lucha”, dijo.
Estados
Carabobo – Redoma de Guaparo.
Táchira – Consulado de Colombia
Anzoátegui- Plaza la Libertad
Falcón- Plaza Obrero
Barinas – Alto Barinas
Zulia- Plaza de la República

No comments:

Post a Comment