Monday, February 28, 2011

Chávez está seguro de que será reelegido en el 2012....: YO TE AVISO CHIRULÍ...

Nota del Blog: A continuación se publica el fragmento del discurso de Hugo Chávez, en el acto de ayer, mediante el cual conmemoró con sus seguidores el llamado "Caracazo" ocurrido el 27 de febrero de 1989. Sobre este tema, publicamos hoy también un contundente artículo de Alonso Moleiro, en el cual señala que no le corresponde a Chávez y su gobierno apropiarse de tan lamentable episodio de la política venezolana. En otras palabras, pretendiendo evitar que le den un "Caracazo" a él mismo, el dictador Chávez hace lo que la expresión criolla ha traducido con el dicho de "curarse en salud". Por otra parte, la certeza con que Chávez manifiesta estar seguro de reelegirse presidente, para continuar su dictadura en Venezuela,  revela más bien el profundo miedo que tiene de que pase todo lo contrario, como bien lo reconoce la sabia expresión bíblica: "dime de lo que te precias y te diré lo que careces". Igualmente, es aplicable la frase que Chávez también utilizó en su discurso de ayer, para negar que en Venezuela se encuentre planteada una rebelión como la que actualmente experimenta su socio, hermano y carnal Gaddafi en Libia. Por ello, ante la seguridad con que proclama su reelección en el año 2012, podríamos decir en tono mayor: YO TE AVISO CHIRULÍ....Veremos...

En: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/213092/en-diciembre-de-2012-yo-estoy-seguro-que-me-van-a-elegir-de-nuevo-presidente/

“En diciembre de 2012 yo estoy seguro que me van a elegir de nuevo presidente”


Yo tengo la certeza de que el pueblo venezolano trabajará muy duro por encima de las fallas junto a su gobierno”, fueron las palabras del presidente Hugo Chávez Frías.
En cadena obligatoria de rado y televisión, el mandatario hizo un llamado a preservar y a fortalecer la unidad.
“En diciembre de 2012 yo estoy seguro que me van a elegir de nuevo presidente de Venezuela”, aseguró.
Estas declaraciones las ofreció desde Petare, en la concentración que se llevó a cabo para conmemorar los 22 años del Caracazo

No comments:

Post a Comment