Thursday, February 24, 2011

El dictador y la irrealidad

En: http://opinion.eluniversal.com/2011/02/24/el-dictador-y-la-irrealidad.shtml

ROMER A. ROMERO-MARTÍNEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 24 de febrero de 2011  12:24 PM
"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

Algunos combaten la dictadura con armas de la democracia, olvidando que aquélla se autojustifica con sus propias normas, creadas -por ella misma- para cada ocasión. Desatienden que el constituyente de 1999 refrendó un país de derecho y de justicia. Lo primero se asocia con leyes que cumplen mandatos constitucionales. Lo segundo refiere lo justo: lo que se debe dar a quien corresponde. Una suerte de premiar lo real, no la mentira; lo eficaz, no lo inventado.

Realidad. El dictador fabricó una desley "habilitante" -con una montonera ilegítima e injusta- a los fines de expeditar su inconstitucionalidad, fundamentalmente para exterminar la propiedad privada.

Magia. El hombre tergiversó la naturaleza -que inundó gran parte de Venezuela en 2010- y reinventó los damnificados, que sumó a sus "dignificados" de Vargas de 1999.

Irrealidad. Algunos en Vargas llevan 10 años esperando por la casita de la dictadura. ¿Habrá que agregar 2 millones de creyentes en las del año 2017? ¡Hope not!

Insensatez. Muchos aplaudieron -iatrogénicamente- las confiscaciones de sus puestos de trabajo. Recién descubren que la empresa privada -donde tenían salario y prestaciones periódicamente cancelados- no era tan mala. O no tanto como la comunista que el dictador les ofrece… a futuro, incierta y con 13 años de retardo.

Los 12 años de comunismo señalan irrefutablemente que han desaparecido más de 7 mil empresas y se construyeron menos de 300 mil casitas. Además, se presume que el dictador y sus pretty-eye-ymca boys han sustraído más de 1,18 billones de dólares ($1.180.000.000.000) de los venezolanos. Insólitamente, pocos gritan a viva voz: ¿dónde están mis reales?

Solo algunos de este lado de la alambrada se preocupan por DENUNCIAR el "extravío" de esa billonada de dólares, que hubiese catapultado el paisito al primer mundo. Of course… con una gerencia honorable, culta y civilizada. La mayoría aparece entretenida con candidaturas de hielo y luciendo una pétrea impotencia ante las mentiras de los office boys, esputadas en el circo de la amnesia suficientemente irrazonable. Como burlándose, nomás la semana pasada el dictador presuntamente tuiteó (parafraseado) "tremenda clase magistral la de mis ministros".

Venezuela está hecha añicos… y aún así se corre la arruga con espejismos de elecciones "tramparentes" para dentro de 2 años. Mientras, más de 22 millones de venezolanos siguen esperando por vivienda, seguridad, trabajo, salud y educación. Cinco pilares democráticos dinamitados por el comunismo -como en Cuba y Bielorrusia- a los fines de garantizar el apoderamiento de la nación por los asesinos proxenetas Castro brothers. Suerte de misión "POBREZA PAREJA EN LA MISMA COSA". Y recuerden que el hambriento no protesta, suplica.

Contrapuestamente, los transportistas -por ejemplo- no hacen huelgas de hambre para protestar contra los cráteres -criados en "sucialismo"- de las calles, carreteras y autopistas. Y/o los delincuentes que los asesinan a diario.

Ahora volteen hacia Libia, Yemen, Irán, Bahrein. Allá tampoco hacen huelgas de hambre… porque los dejarían morir… como a Brito aquí. Porque dictador es dictador aunque use boina, turbante o fez.

El 350 exige el desconocimiento del régimen comunista del dictador, YA… no en 2012.

No comments:

Post a Comment