Tuesday, February 22, 2011

En delicado estado de salud 4 huelguistas y van 83

En: http://www.venetubo.com/noticias/En-delicado-estado-de-salud-4-huelguistas-y-van-83-R23575.html

El joven Lorent Saleh fue retirado por unos minutos de la huelga de hambre que realiza frente a la sede de la OEA en Caracas, luego que se desmayara cuando le realizaron unos exámenes de sangre. Este lunes, los jóvenes que exigen la visita oficial de la OEA tienen 22 días en huelga de hambre y suman 83 huelguistas en ocho estados.

Saleh se desvaneció tras un problema en la tensión, fue llevado inmediatamente a un módulo de Salud Baruta, donde lo atendieron y lo estabilizaron.

Posteriormente, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros del Zulia, Germán Cortez, quien también participa en la huelga de hambre colpasó y fue estabilizado. Lo mismo ocurrió con la joven Isly Lugo.

Posteriomente, el estudiante Luis Lucena se desmayó y según los médicos que lo atendieron estuvo durante unos minutos sin respirar. Fue trasladado a una clínica.

Hace 22 días, Julio César Rivas, Lorent Saleh, Taniuska Shepard, Fernando Jiménez, Juan Landaeta, Jony Gutiérrez, Carlos Arteaga, Luis Lucena, Germán Cortez (padre), Germán Cortez (hijo), Marialvic Olivares, Isly Lugo, Andrea Forero, iniciaron una huelga de hambre para exigir la liberación de los presos políticos en el país y una visita oficial de la OEA aVenezuela.

No comments:

Post a Comment