Friday, February 18, 2011

Jóvenes en huelga responden contundentemente a Maduro y El Aissami...

En: http://www.lapatilla.com/site/2011/02/18/huelguistas-rechazan-que-los-ministros-los-hayan-llamado-pitiyankis-y-de-ultraderecha/

Huelguistas: de aquí no nos movemos hasta que no se respeten los Derechos Humanos

Los jóvenes en huelga de hambre respondieron contundentemente las declaraciones de los ministros Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Reiteraron que continuarán con su lucha y aseguraron que “de aquí no nos movemos hasta que no se respeten los Derechos Humanos”.
Le recomendaron al canciller Nicolás Maduro que lea la Carta Democrática “esto no es un tema de capricho ni de malcriadeces, estamos pidiendo respeto a los derechos humanos (…) ustedes tienen que respetar los Derechos Humanos”, dijo Julio Rivas, en nombre de los 60 jóvenes que se mantienen en huelga de hambre. Rivas agregó que agradece “la preocupación” que dicen tener los ministros por su salud.
Le exigieron respeto también a su decisión de realizar esta protesta que consideran justa, y que así como protestan por los graves problemas del país, también realizan esta huelga para pedir la liberación de 27 venezolanos que permanecen detenidos.
Rechazaron que los ministros los llamen “pitiyankis” y de “ultraderecha”.
“Cuando ustedes estén en La Haya, porque lo van a estar,  pediremos también que se le respeten sus derechos humanos”.

No comments:

Post a Comment