Tuesday, February 22, 2011

Desde Colombia manifiestan apoyo a estudiantes en huelga...

En: http://www.venetubo.com/noticias/Partido-de-Juan-Manuel-Santos-apoya-a-los-estudiantes-R23578.html

Partido de Juan Manuel Santos apoya a los estudiantes


El presidente Nacional de Juventudes Partido de la U colombiano se pronunció para apoyar la huelga de hambre que mantienen casi un centenar de jóvenes en nuestro país como medida de protesta hasta tanto el gobierno nacional permita la visita del presidente de la OEA.
A través de un comunicado, el dirigente político del país vecino expresó en nombre de su partido, su “respeto y admiración por tan noble causa que han asumido a favor de los derechos humanos, la libertad de expresión y la democracia del pueblo Venezolano. Labor que enaltece el orgullo de todos los jóvenes latinoamericanos”.
“Hoy mis palabras son de apoyo y esperanza a la determinación de unos jóvenes venezolanos que creen en su País y aman con convicción la participación ciudadana pero más allá de eso respaldan la democracia de su pueblo y el de los hermanos latinoamericanos”, se desprende de la comunicación.
             Agrega que  “hoy la juventud, a pesar de ser una condición o un estado transitorio del ser humano en su desarrollo, se abre paso como una condición de fuerza y conciencia colectiva que de manera activa busca respuestas y verdades que velen por el bienestar y futuro de nuestras generaciones”.

No comments:

Post a Comment